Nicolino, primero que todo, agradecé que te están ofreciendo compartir la cuenta. Segundo, quiere quedar como un capo en un foro que ni siquiera conoce de su existencia? No creo . Tercero, estos métodos nunca conviene hacerlos públicos, ya que, como dice naku, RapidShare se entera y te caga el truco.
Ahora que me puse a revisar esto ya lo había psteado yo, jaja ni cuenta que me di, me había olvidado. http://www.cuevadeclasicos.org/foro...los_que_odian_los_gatitos_y_los_perritos.html
jajaja era el mismo programa justo? yo sabia q vos habias posteado algo parecido! fue hace poquito no duraron nada los gatos y perros y la red esa media loca menos... Los de rapid para lo único q son rápidos es para volver locos a los free users
nah el programa te "secuencia" las descargas... es un maneje, un automatismo como levear AFK en un MMORPG (?) las macros del argentum, los autobuff y autoclicks del mu ¿? Cuando sos premium.. dejás 17 archivos descargando simultáneamente, te vas a dormir, te levantás y ves que la mayoría no andan pero descargarse se descargaron jajajaa