jeje si ya se lo que es deathmatach, pero creí que el CS no tenía ese modo. Entonces son re petes, es re aburrido esperar a que maten a todos te re cortan el mambo. ahora te agrego.
el título dice CS pero noe ntendí la finalidad del topic es como un examen "tema libre" bueno a ver.. cs: lo detesto! demos vueltas las siglas a ver si pasa algo... sc Starcraft! el mejor juego lejos! y el más jugado (quien no me cree, q investigue BIEN y lo corroborará)
nicohvc lo que quiero es saber es quienes juegan al CS y ver si tenemos un nivel parecido para ver si armamos un "team" de CS. dale maquinita agregame aver si sale algo
Mmm... Yo juego al Soccerjam del Cs... Hace tocaso que no juego a los Tiros, Pero a algo me Prendo si tengo la Compu, Tengo Tiempo y si no tengo escuela mi Nick es: [ Clan G.E.O ] [*]CaMpEr[*] Agregame Sub...
gente, agregenme los que quieran hacer team n3x.cs@hotmail.com maquinita no me agregaste :S avia pensado que el tag podria ser cdec - y el name, pero eso despues se ve con el team.