aaa, si ahora entiendo, bueno, para la proxima vez vamos a tratar de decirlo, como hicieron en el topic de "el juego de las 4 palabras" bueno, no mas desvirtuo
Yo no habia votado! XD. Votè por el 2, obviamente. Aunque la primera es buenisima, la dos es mejor todavia!.
¡Yo no puedo votar! así que dejo el comentario. Los mejores y los verdaderos son los dos primeros, el 3 y el 4 son "dos juegos con Guybrush" (aunque el 3 es bastante pasable).
El 1 es la idea principal. El 2, el 3 y el 4 un desafío a la creatividad y ver si se puede explotar la misma idea. Independientemente de como hayan sido las continuaciones, la idea vale más para mi. Votaré el 1 si es q puedo votar (creo que ya voté hace año y pico en esta encuesta) edit: aclaro que me gustaron todos los monkeys... empecé a jugarlos x el 4.. un error medio feo.. a tal punto q el "más votado" fue el q más me desagradó en un comienzo (el monkey 2) por su final y dificultad. Pero al poco tiempo los quise a todos por igual. Es una familia que debe estar unida. Como yo no esperaba el monkey 4 no sentí decepción ni nada ^_^ Me gustaron todos pero la idea tiene un valor importante. Ahí voté al monkey island 1 revivir... es lo q se hace si el abandonware es tu bandera. aguante el abandonware carajo!