jajaj pará pará xD vos le decis tobillos al femur y peroné ? porque el tobillo está en la bota y ni se le ve
es cierto el tobillo no se le ve.. jajaja = es gracioso... la del monkey 3 es fea y la del 4 muy fea jajaaj..
Jajaj Che, pero la del 3 esa que está ahi es más fea que una banana (¿?). Pongan esta: http://www.geocities.com/TimesSquare/Maze/7512/angryel.gif To Draka: PD: me quedo con la del 3
ahí está un poco mejor, y la hubiera votado... pero igual tiene más onda la 1era me parece más "real"
La del 2; la del 3 no me termina de convencer (no es como me la imagino derevada de los dos primeros) y la del 4... sin comentarios.
WeNasS!!! Apesar de las gráficas yo prefiero a la del 2 Off topic: Hola, soy nuevo en el foro; esperaba encontrar un topic que diga "Eres nuevo, presentate" pero bue, conosco está comunidad desde hace años y nunca se me había cruzado por la cabeza entrar al foro XD
Acá cocos se les llama a los testículos. Que Elaine tuviera cocos, es bastante grave, y de ninguna manera sexy