Una vez habian puesto una animacion en flash, creo que de fondo tenia la cancion "Jump", y vi varios juegos de nes que casi ni me acordaba, el de karate, el de los ratoncitos con las campanitas (en algun lugar anote el nombre), el del circo que es un poco mas conocido, y el Baseball...
buenas, despues de tanto tiempo definitivamente el titus the fox (y definitivamente q dificil se hacia cuando llegabas a las alcantarillas, creo q nunca lo llegue a terminar) y el metal mutant (oh por dios q juego dificil y lento, pero como lo jugaba!) pero lo q mas me transporta (y sacando los ataris con los q creci) es la pantalla del norton commander... como me manejaba con eso y como lo extraño! hay forma de conseguirlo? recuerdo q les pasaba juegos a mis amigos y les programaba los .bat para instalarlos, juaz
si habre usado el norton commander! el programa mas util en la historia del DOS!! y el Metal Mutant un gran juego, lo mejor era la pelea contra el vagabundo, que tenias que utilizar la avispa para tirarlo al foso jeje...
Hmm...Vuelvo a la niñez con: -Doom (a este lo conozco desde los 6 años.Tengo una deuda con este) -Quake 2 (Mi primer batalla multiplayer! les rompia el culo!) -Mario Bros. (Tararatatatan tan!)
El Loom!! Ese me lleva a 1993 cuando lo compre en una casa de computacion... ocupaba dos discos de baja si no recuerdo mal. (dos disquettes de 512kb ). Ahora tengo la version CD ^_^.