Como no, doy clases de levante por correspondencia. Ahora hablando en serio, ¿no la hace el avatar ese un poco menos... loca a Draka y mas seriecita?
Draka esta chapita ???? jajajaja ¿cuando q no me entere ? ( soy mas nuevo en esto, como un recien nacido)
seriesita??? JAJAJAJAJAJJAJAJA esa no se la cree nadie, para parecer seria le hace falta mucho mas que ese avatar. yo que la conozco bastante te digo que es el pajaro loco en persona........ ops ahi viene la patrona !!!! fiuuu fiiiuuuu fiiiifiufiufifu... que yo hablo mal de vos?? noooo !! si sos una chica tan inteligente, capaz, seria, y sobretodo muuuuuy cuerda . No podria decir nunca una cosa asi de vos, estaba hablando de OTRA loca que anda por ahi jejejejej :wink:
De ahora en mas pueden decirme Loquilla .. Mmm.. si ! Draka esta draka !. Jojojo.. justo el avatar esta hecho a mi imagen . Y con lo de las orejas puntiagudas... ojo, nunca nadie sabe .
Pero si mi avatar lo saque de los que regala la Cueva, y no me lo he cambiado nunca porque soy un vago de narices y tendria que preguntar como se hace eso El de Guybrush levantando el hueso creo que era de Sawwen, ¿o me equivoco? A mi me gusta la Swordmaster de Lucia, las abandonelfas de Draka, la calavera con anteojos de Murray y el peluche de Aletta (lo siento Elaine, no me pega el tuyo contigo) aparte de eso, el perro de Wolf esta muy simpatico, y el sol azul de alguien (y perdona mi mala memoria)