Puf, yo no se cual decir la verdad. Hay tantos y tantos que me encantan y me traen tantos buenos recuerdos.... Destacaría el Doom II (excepcional juego donde les haya) y el Monkey Island que fue al primer juego que me enganche seriamente.
Pues sin duda para mi los mejores juegson el loom y el monkey insland... no hay mejores juegos que esos 2.
Me parece que el warcraft II no esta en la pagina de la cueva de los clásicos. Para mi los mejores juegos que están en esta web son: War I y el Doom II
Abandonware no significa "en la cueva" no les parece? Para mi los mejores abandonware son esos juegos tipo aventura gráfica q no se hacen más. El Indiana Jones Fate of Atlantis, el Day of the Tentacle, también el Monkey Island aunq no lo jugé tanto como ustedes. Entre los mejores también DEBO situar a los Lemmings, espectaculares. Después en segundo plano, para mi al menos, están juegos como el Doom, el Duke Nukem, el Warcraft II (porq al I no jugé)
el mejor juego, o debo decir los mejores, son toda la saga del momnkey island. despues le siguen de cerca los que empienzan con sim, empezando por el simcity 2000.
¡Todos! Bueno, en realidad, los que más me gustan, son: - Doom (I y II) - DUKE NUKEM 3D (Mi preferido. Incluso, hace un par de años hice unos niveles. Lamentablemente, los perdí al destruir mi anterior computador.) - Dune 2 - Indy 500 - Stunts - Transport Tycoon -
Sinceramente Mis favoritos son: 1.- Monkey Island 1. 2.- Monkey Island 2. 3.- Doom 2. 4.- Indiana Jones the fate of atlantis. 5.- Lemmings. 6.- Maniac Mansion Saludos ORiON
Mis Abandon favoritos son: 1. Monkey Island 2. Doom II 3. Prince of Persia 4. Dune II 5. Ween the Profecy 6. Crystal of Arborea Y se que me dejo muchos por el camino pero es imposible recordar jajajaja....