Ese si esta raro y medio gracioso.. como para pelicula de accion, y por cierto patoruzita... cuantos años mayor eres?..... un sueño que tuve... era que estaba amarrado a la orilla de un puente de automoviles y que en la orilla estaba algo asi como un portal hacia mi cuarto que veia claramente.... y que a lo lejos llegaba un gigante de ojos rojos que era mi propio papa... luego llego otro y empezaron a discutir y en eso yo me movi hasta el hueco ese y me salve jaja (pesadilla de niño)
Yo con la solución milagrosa de conseguir las dos cosas: dormir y ser puntual Respecto al sueño... tengo muchos que se repiten. De los raros: habeis visto esa película donde salían de una habitación y, aunque volvían a abrir la puerta, aparecían en otra? En mi casa (un cortijo) hay una zona que la llamamos "el hotel", porque mis hermanos y mis primos nos dedicábamos a arreglarla (son habitaciones vacías en una casa que era para los aceituneros) para convertirla en hotel y jugar. Mi sueño es que todos ellos se pierden entre esas paredes. Yo estoy en la puerta y tengo que tomar la decisión de entrar para rescatarlos encontrándolos por las habitaciones. Las habitaciones, antes normales, son como un laberinto, oscuro y con algunas telarañas... y parece que ambian de posición mientras avanzo de una a otra. Agobiante. Conforme los rescato, me asalta la duda de volver a entrar o no. Pero lo hago a pesar mío...
siguiendo con los sueños, dicen que cuando uno sueña que vuela es porque el espiritu va creciendo y aprendiendo. Parece que varios aqui han soñado cosas por el estilo, en mi caso... en esos sueños casi que temo a fallar cuando intento volar.... ahora sueño con personas y situaciones.... no les ha pasado que sueñan con cosas que luego pasan????..... bueno yo si.... (las cuento despues cuando tenga respuesta )
La seguridad para volar te la da la experiencia y el saber a donde uno tiene que ir. UIna vez me fui al carajo en un sueño, y me terminé peleando con dos ángeles que me querían mandar de regreso al piso, je je
yo solo queria volar... y sobre todo queria ir mas arriba de las nubes por algunos segundos logre tocar las nubes pero tal vez esa confusion por no saber a donde ir y el temor a perder la concentracion me hizo caer.... interesante... pensar a donde quiero ir.. pero me quede yo en..."lo que necesito para volar hasta alla"...
Si podes volar una vez volas otra vez, no tenés que cargar combustible, solo no tenes que olvidarte como empezar...
ganar la loteria pero eso y que los chanchos vuelen es igual de probable, lo unico que gane en mi vida fue un llaverito pedorro de SHELL