nintendo....... ha sido famosa pero ya no es , tuvo su tiempo de gloria y yasta. sony...... sako la psone y triunfo y ahora saka la play2 y triunfa mas, no olsvidemos los televisores,los dvd, los videos, las camaras, lo tiene todo sony.
Tu lo dijiste...Camaras,Teles,Videos,DVD´s... ¡¡¡Que se aparte de lmundo de las consolas que no tienen ni p*** idea!!! Porcierto...la ps2 podria ser un poco mas bonita? es un caxo plastico con una bandeja pa dvd´s....
no sabeis apreciar la mejor consola. otra cosa. para ver dvd enb la play 2 no hace falta un mando dvd, en la xbox si hace falta un mando dvd, veis la play2 gana a xbox. otra cosa. la game cube no puede ver dvd y la play2 si!!! 1-play2 2-xbox 3-gamecube
Si compro una consola es para juga no para mirar, bueno depende los gustos, pero para mi 1_ Game Cube 2_ Play 2 (De lastima por que Xbox vale mas, JAJAJA ) 3_ Xbox 4_ Dremcast (recordemosla) pd: Mi compañia favorita, es Nintendo para siempre, pero Sega es la mejor. (Que pena que se re fundio...)
Bueno yo estoy deacuerdo con alguien que lo escribio sobre que la mejor consola es un buen pc , con un pc puedes conseguir todas las plataformas y ademas ejercer miles y miles de opciones mas mas de lo que te puedas imaginar si sabes sacarle partido mientras que una consola a la larga te sale muchisimo mas caro y de peor calidad que un pc Si tubiera que elegir me quedaria con las antiguas consolas como supernintendo y megadrive por lo menos tienen mas calidad que estas de ultima generacion puaagg!!!
un pc no es recomendable para jugar, xk cada dia se te va kedando antiguo y los juegos piden mas requisitos, y tienes ke comprarle tarjeta grafica, m. de ram, etc...
Hay mucha diferencia entre una PC y una Consola Cada una tiene diferentes funciones... No podria compararlas 8)
Si, yo tampoco es 1000 veces mejor la pc por que te podes bajar los juegos de otras consaloas y aoras $$