Para mi Sega fue una de las mejores, y la que tiene mi mejor recuerdo.. el sonic corriendo dejando los rastros del logo de sega =(. Como me dolio ver en una revista una dreamcast toda pirateada.. y como me dolio enterarme que hiban a cerrar sus puertas y solo harían juegos para otras consolas :cry:. Pero la mejor lejos es nintendo, me entretubo años y años, y todavia lo hace con consolas como el game boy.. Y Neo-Geo.. Aguante!! aunque si me adhiero a que la mayoria eran juegos de pelea y la mejor lejos es el SAMURAI SHOWDOWN.. Agrego que este fue uno de los primero post de SaWWeN por su fecha de registracion y por la fecha del mensaje!! =)
jajajaja, sega se fundio por culpa de macros que vendia todo pirata y los cartuchos originales nadie los tenia...
JjajajJAJjaJAJJAJaJjajA, Gayo, eres una bala perdida. AjajaJjaJAJaja eso lo tendria que decir sawwen, pero no desvirtuemos el tema que estoy tratando de volver a ganar mi respeto si es que alguna vez lo tube . Pero si, sega se fundio por la pirateria si no me equivoco.
Hola. La comiquería Macros? Todo es pirata... hasta las paredes, son de cartón reciclado . Sega se "fundió" por que al sacar la DreamCast no pudo llegar ni al mas mínimo de venta... y para entonces ya habian perdido mucha plata, y ¡plaf!.
la sega sige viva, para lo coleccionista, mi abuelo nos compro como 35 hace 2 años, y ahora nada mas lo usan mis primos... P.D: Son todo piratas
lo digo por que soy una joven atenta . juaajuaaaaa Ahh .. joya, pero ya me lo habia dicho coco . jaja!