Yo voté por sega ya que los juegos de Dreamcast que he jugado me gustaron mucho. Lo último que supe de Sega es que se retiró de la competencia de consolas, mientras siga haciendo juegos, seguiré feliz . Por cierto, esto no significa que me volveré un amargado si Sega desaparece.
Hay juegos de la sega que son impocibles de ganar, yo conzco uno de los simpsons que tenes que matar a los aliens y tenes lentes para verlos (estan vestidos de humanos) en el primer nivel que todo lo rosa lo pintas en rojo lo pase, pero el segundo de los sombreros que hay unas cosas que se elevan y no llega, no se si alguien conzca el juego... Saludos!
Sega no se fundio, esta con Nintendo. Es lo que pasa con las empresas hoy, las grandes empresas estan comprando a las pequeñas empresas. Pasa lo mismo en el mundo de los autos, quien diria que decir Jaguar o Volvo es por decirlo de una manera, lo mismo que decir Ford.
Kien diria q chrysler y mercedes son lo mismo? Si, pero mantienen los nombres por comercio, de todas maneras, sega r00lz! se sonic pow@!!!