S&M!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Continuará...
No hay nada mejor que el Sam & Max es mas es uno de los juegos que mas disfrute... Esta casi al nivle del Monkey y no le encuentro comparacion alguna... Te hace pensar y reir al mismo tiempo utilizando un estilo de Aventura Grafica alocada dodnde nunca te vas a imaginar que tenes que meterle la mano hasta el estomago a un gato con Ojos asi: O.O para sacarle una orden para que te dejen pasar a la carpa principal de un circo Es mas que obvio que mi voto es para el SyM!
Se cumple la profecía de Nightshade... Sam & Max por goleada.... Watson no existe, y en el juego prácticamente ni figura, aguante Max!!!
Sherlock Holmes y Watson. Si ustedes votan a Sam & Max por el humor, acuérdensen de las boludeces que decía Persian con Holmes y Watson... ahí vamos a ganar por goleada
Puede ser, pero también son 2 tipos de juegos distintos, el Sam & Max es una aventura humorísta y el Sherlock no... A la mayoría (entre los que me incluyo) hasta ahora le gustó el humor de Sam & Max
digamos q en el S&M mucha gracia detectivezca no hay... Los juegos de Holmes son más de deducción, mi voto al Dr y al inspector