"cual es la mejor empresa de av.graficas y/o clasicos???. A mi parecer, por la decripcion del tema, no solo trata de aventuras graficas sino de juegos clasicos.
En mi opinión, la mejor empresa es Lucas Arts, me encantan los Monkeys, Indiana Jones and the Fate of Atlantis me diò 3 largos mese de juego (cuando era chico) . En cuanto a Sierra, no hay ningùn juego que me haya gustado tanto. Saludos!
bueno, la verdad, no sabía que sawwen habia hecho ya esta encuesta, no lo sabía, yo voy por Lukas, aguante!!!!!!!!!!!!. sierra habr´vendido cuantas copias quieras, pero NO SE PUEDEN COMPARAR UN JUEGO DE LUKAS CON UNO DE sierra. saludos.
Star Wars ¿Qué tienes contra Star Wars, Lukas? No todos los juegos de Star Wars son malos. Yo recuerdo un clásico FPS que se llamaba Dark Forces y es un juego muy, pero muy bueno. Aun en este tiempo me asombra lo inspirados y bien diseñados que los niveles y misiones de ese juego son; y su secuela, Jedi Knight, no se queda atrás tampoco.
Scout X, no te enojes, pero en este post hablamos de lo que trata el mismo, no toques otros temas como Starw Wars y que se yo. gracias.