el doom es el juego de mi niñes, no lo puedo cambiar, pero ke bueno ke esta el ultimo wolfestein ke salio!!!! jajaja
El Wolf 3D tal vez será el pionero, pero no por serlo significa que es el mejor. Cuando se trata de evaluarlo en términos de calidad, no hay nada que hacer, DOOM es el mejor. Tiene un argumento más interesante, un mejor motor, además de escenarios, armas y personajes mucho más interesantes y cautivadores. Incluso años después hubieron muchos clones basados en el motor de DOOM. ¿Cuántas veces se hicieron clones exitosos del W3D. DOOM fue el juego que realmente trascendió.
es que me parece que la comparación no es justa, hay diferencias muy marcadas entre las tecnologías usadas para un juego y las usadas para el otro. Pasaron varios años entre uno y el otro, y eso marca diferencia.
Sin ligar a dudas me gusta mas el Wolfestein 3D. Es el primero que jugué y me pareció mucho mejor que el Doom 8)
La única forma sería calificarlos de acuerdo a los estándares de cada época, pero es ya un análisis más complejo. Pero me parece que de todos modos el DOOM ganaría.
Yo creo que el doom graficamente es superior, tiene mejores armas y otras cosas mas............pero los que jugaron el wolf primero saben que produce algo que se llama, Nostalgia. :wink:
ademas, fijense en la votacion, esta bastante pareja, asi que no hay mucha discriminacion hacia ninguno de los dos