el algun momento el perro mordera al dueño... no me gustan mucho los perros!!!..... asi que me gusta MAS wolf3d..... y mas cuando con la chaingun (4) matas a todos los soldados que estan dandote la espalda o cuando salen los perros todos en linea y los matas de un solo tiro!!!!...
El wolf, de una!!! todos los demas son hijos: la saga quake, return to castle, spear of destiny, la infinita saga de doom (que la tengo completa, aguante The plutonia experiment) Todo esto gracias a Carmack y su engine bajado del cielo. Y los perros que se mueran, es cuestion de supervivencia!!!
solo hablando de la musica y teniendo en cuenta el año en que se hizo wolf3d... uno sabe que es mejor wolf... el doom es una simple mejora... claro con mas detalles... lo he jugado muchas veces sin claves.... pero prefiero el wolf3d... es mas interesante.... y de alguna manera no resulta tan monotono como doom en el modo de juego... en doom ya sabes en que consisten las trampas.. en wolf3d los soldados estan puestos siempre de maneras diferentes y no son tan predecibles...
Yo prefiero el Wolf, lo jugué un montón de veces y lo vuelvo a jugar en el verano cuando estoy al pedo. Sobre todo me encanta descubrir los pasadizos, y mayor placer me da matar a los nazis, o dispararle con todo a un Hitl%/($", jeje, que democrática, no?
a mi lo que mas placer me da es cuando suenan los muros al moverse porque he encuentrado un secreto.... parece un regalo de navidad!!!
El que me dijo.. me comento que hay un foro sobre eso en "lo que queda"... busca en google Zdaemon... bajas el software ese o lo que sea.... y ahi te va diciendo que mas hacer....