fui yo... el tema es que de Lucas solo jugue a los Monkey 2,3 y 4 y de Sierra me mande con los Larry 1, 5, 6 y 7... el tema es que tiene mas gracia andar levantando minas que jugando a ser un gran pirata....
¿Por que me gustan mas los juegos de Lucas que los de Sierra? LUCAS Quiero que Indiana Jones vaya al desierto. Indy:"No me parece buena idea, mejor me quedo aqui" SIERRA Quiero que el principe vaya al desierto. Oh, aparece un escorpion que mata al principe. Ahora tengo que cargar desde la ultima vez que cargue el juego, hacerme un mapa y volver a empezar grrrrrrrrr.
Jojojo, era "Consoleitor" en castellano!! Buen punto! 100% agree con eso! La verdad que me molesta muchísimo que en una aventura gráfica te puedan matar. Si quisiera un juego asi me juego uno de rol...
Yo creo que depende, tambien esta bueno que uno corra riesgo de morir, el tema es que en sierra moris por cualquier cosa..... Eso me hace acordar a la vez que jugue al Larry 1 y si te garchabas a una prosti sin forro al toke te morias de sida, jajajaaja o si usabas forro y cuando salias a la calle te metian en cana porque te habias olvidado de sacarlo
lo mejor del Larry 1 es cuando te meten en la licuadora gigante... JAJAJA Y del Larry 6 por lejos la mejor es cuando te cargas al gay que te da las toallas y se van juntitos felices para siempre... que romantico ESO ES LO QUE ME GUSTA DE SIERRA!!! CORRER EL RIESGO DE MORIR DE LA FORMA MAS ABSURDA!!!