[OFFTOPIC=ON] ¿y que hay del pajaro Ruiz(Pablito Ruiz, el que cantaba oh máma, ella me ha besado)? [/OFFTOPIC]
Tio falto el Hard Rock, Whitesnake, Rainbow, Black Sabbath, Guns N' Roses, Môtley Crüe etc... Como olvidar el Hard Rock, el Black Metal es una porqueria, el Death Metal es una porqueria, el power Metal (no se merece ni mayusculas) es lo peor de todos los estilos musicales creados por el hombre.
1) Se escribe Thrash Metal ke significaria "Metal Azotador" aparte Trash seria mal porke seria "Metal Basura" 2) Vote por power metal pero igual me gustan varios, como el blues, el jazz, el rock progresivo, hard rock 3) Me duele decir esto pero, el Reggaeton sigue siendo Musica, nos guste o no lo es, ke tenga malos interpretes es otra cosa, la musica es un arte de expresar los sentimientos a base de sobnidos y silencios basados en ritmos y como dijo un sabio "No existe la mala musica, sino el mal interprete"... A mi me parece una porkeria lo peor ke hay junto a la cumbia villera, pero hay ke aceptar la verdad 4) Kain, te la comes
El mejor guitarrista del mundo no es Petrucci es Eric Draven. http://youtube.com/watch?v=7oqZVNsxyKM Busquen la aprte del solo de guitarra, casi al final. Saludos.
Mmmm; yo siempre adore el Power Metal , sea como sea.... parece que sera mi genero favorito toda mi vida XD. Aunque pelea el Gothic, el Folk, Progresivo... Aunque ultimamente estoy escuchando desde Ska hasta Home, pasando por el Grunge (?).