uuuuuhh heladosss!! Yo me tiro por banana split y dulce de leche granizado!! y si puedo poner uno mas es menta granizado!! (1/4Kg) Mi viejo siemrpe pide limon, esta bueno ese tambien!!
lo mismo! jajaja increíble! en especial Banana Split. Y crema del cielo está entre mis favoritos, ya sé que es Crema Americana con colorante, pero generalmente es más dulce que la Crema Americana normal.
Tramontana, pero hay taaaaantos! Siempre q voy, me pediria todos... pero termino eligiendo siempre los mismos . Tramontana, dulce de leche granizado, crema americana, limon, frutilla, chocolate granizado, banana split, mantecol, etc etc!
Soy el unico que dice: "hoy voy a probar un gusto nuevo" y se pide damascos gratinados y despues no quiere ni terminar el helado de lo horripilante que es? Cartu: No pusiste dulce de leche en la encuenta?! Sacrilegio!
Cuando terminé la lista, le mandé enviar, y la volví a ver caí en que no había puesto dulce de leche!!! Aunque no sé porqué puse los gustos tradicionales, supuse que alguien elegiría chocolate, vainilla o frutilla pero ni uno... Es muy poco sólo 10 opciones para una encuesta sobre helados. Marco, me ha pasado... Una vez en una heladería a la que no solía ir, vi el gusto Milenium (¿como el Windows?) y lo pedí a ver que tal... Puaj! No lo podía terminar. Cúando era más chiquito me encantaba el helado de limon, pero despues se me pasó... En estos momentos suelo pedir Mantecol, Flan (en algunos lugares le ponen dulce de leche de verdad), Crema Rusa y Frutilla Nevada (frutilla con pedacitos de chocolate blanco)... Me dieron ganas de comer uno!!!