¿Cual es tu historia con el Monkey Island?.

Tema en 'IBM PC' comenzado por Fabricio, 13/Jun/2011.

1. El Portador De Luz

El Portador De Luz Vitalicio

Ingreso:
    23/May/2003
    Mi historia tambien comienza en el 92 cuando con mis compañeros de primaria nos volvimos fanaticos de un juego llamado Maniac Mansion, despues vino el Zak Mckracken and the alien mindbenders y por supuesto el juego pro de monkey 1. Lo jugue tantas veces que hace años q no lo toco y todavia recuerdo toda la secuencia de como terminarlo.

Despues complete el top five con el Indy3 y el Loom :)

PD: Marduc, la rueda de claves es del monkey 1 :P

2. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Bueno le pifié. :lol:

Y vos le pifiaste con mi nick. :lol:

3. El Portador De Luz

Ingreso:
    23/May/2003
    jajaja ziertho :D

4. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    El 2 también tiene ruedita de claves si no estoy equivocado...

Yo conocí primero el MI 3 en 1997. Lo perdí al prestárselo a alguien, y nunca pude volver a jugar un MI hasta el 4. Cuando supe que hubo dos anteriores, quise jugarlos, pero no sabía cómo obtenerlos ni de dónde bajarlos, hasta que alcancé juegoviejo.com (la Cueva acababa de cerrar). Así conseguí el 1 y el 2, y los pude jugar por primera vez en el año 2005.

Lamentablemente (y esto me da una vergüenza terrible) a los cuatro los pasé mirando las soluciones a cada rato, ya que no me crié jugando AGs y esto me dejó un poco cabeza dura para ellas. Ahora que me he propuesto no volver a mirar una solución de nada nunca más, llevo tiempo sin jugar AGs :ouch: Y eso que tengo el Tales of MI desde hace ya dos años...

Una cosa... se escribe "gamer", no "gammer". Si se escribiera gammer se pronunciaría "gámer", pero se pronuncia "guéimer".

5. KissAholic

KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

Ingreso:
    20/Nov/2009
    Así es, el Monkey 2 también viene con rueda de claves.

6. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Tomá esa porter!! Jejeje :lol:

7. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Hmmm sera 1995 por ahí. La 486 de mi viejo. Mis hermanos mas grandes supongo que compraban juegos en algún lado. Teniamos el Monkey Island en discos de 5 1/4.
    Lo arrancaban desde DOS. Teniamos Win 3.1 y todo eso. Que tiempos chabon!.
    Teniamos las rueditas fotocopiadas. A cierto punto se habian gastado tanto que no se entendia nada.
    Tambien teníamos fotocopiadas las rueditas del Monkey 2.
    En esa epoca yo ni jugaba, solo miraba lo que hacian mis hermanos y asi me divertia XD.
    Muuuucho mas adelante nos prestaron el Monkey 3, habra sido en el 2002 o antes ni idea. JAJA ese me encantó. Despues salió el 4 y nunca lo jugue, ni nunca fue instalado en mi casa. No me gustó, ni a mi ni a mis hermanos.

8. El Portador De Luz

Ingreso:
    23/May/2003
    Jaja pasa q yo lo tenia crackeado por eso no estaba ni enterado xD. Es cierto! En cuanto a los diskettes el MI1 venian por lo general en discos 5 1/4 de baja densidad (eran 8) por eso la joda de encontrar una raiz en medio del bosque que te envia a unas catacumbas si pones el disco 34 (o un par de numero bestiales asi) etc. xD Me lo comi obviamente pense que el juego estaba incompleto, como me paso con el Loom (que si estaba incompleto esta vez!).

Tambien esta la joda a las aventuras de Sierra donde se cae guybrush de un risco y "se muere" hasta que vuelve porque rebota en un arbol de goma xD.

9. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Yo empecé con Curse of Monkey Island, allá por el 97 o 98, me lo regaló una abuela copada que siempre me regala cosas :D... Trucho por supuesto, por algún lado tengo el CD.

Despues investigué un poco... Encontré que había más monkey islands. Es más, creo que ACÁ encontré que había más monkey islands ^^...

Jugué al 1 y al 2... Despues al 4 cuando salio... Despues, muchos años despues, salió el 5... Pero yo no podía jugarlo :ouch:

Despues cambié la PC y jugué al 5 ^^...

Así que fué en éste orden, Curse of Monkey Island (3), Secret (1), Lechucks Revenge (2), Scape (4) y finalmente le Tales (5)...

El que más me gustó fue el 3. Muy bien logrados los dibujos y la historia.

¿Ha hecho una reserva?​

Última modificación: 20/Jun/2011
  10. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Por mi parte, nunca lo jugué de chico, pero lo conocía, en las revitas de Action Games en la sección de trucos enviados por lectores, en TODOS los meses algún pibito enviaba una guía de algún MI, el 1 o el 2. Recuerdo que las leía siempre, me acuerdo de LeChuck, de cómo resolver algunos acertijos...Pero en cuanto a jugarlos, digamos que recién allá por el 2005, algo así...
    Los que jugué de pequeño fueron el Day of Tentacle, Maniac Mansión, e Indiana Jones Atlantis, digamos que año 1999, 2000 :)

Suerte!!

Compartinos

Cargando...