em,se que es viejo y perdon por revivirlo ,pero no me pude resistir a poner un par de hobbies : Cuchar musica Jugar arcade Internet (foros,chats,pags. webs) Mirar la tele (dibujos tipo simpsons,south park,mission hill,Alejo y Valentina,celebrity deathmach,entre otros)
yo ago muchas cosas.....bueno no tantas.....no SOY UN FRIKI De MIERDA......que pasa con ser FRIKI....no me miren por dios... nah, yo lo que ago es : Andar en BIci Tener las mejores caidas y mas dolorosas del mundo. Andar en Skate. Sacarme la mIerda. Programar, jugar, hacer mi pagina web. Escuchar musica. Ocupar toda la internet en mi casa. y desde que se fue a la mierda mi TV personal, tuve que ingeniarmelas para ver en mi PC, se ve de lujo. Juego futbol y basketboll (soy una mierda pero juego) Hago Tae-Kwon-Do. Hacer que me echen del colegio, HDP's. Vagar Usar linux, es un hobbie mantenerlo 8) eso creo que son todos mis hobbies.
jaja, pero yo me saco con todo la mierda, quedo fracturado, ezginsado y con una herida con la perra cicatriz, para que veas : iva andando en skate de lo mejor y agarro mas velocidad levanto un poco para saltar me resbalo y salgo bolando de hocico y caigo sobre la baranda de una escalera y rodo asta llegar abajo, quede con una herida del ojo asta la boca, y un brazo ezginsado, es peligroso no se lo recomiendo a nadie.
yo estoy empezando con el skate pero el ollie andando tenes q' hacerlo cuando va lento el skate, rapido lo hacen los pro
1_ Viciar 2_ Igual que Draka ver la tele cuando me pusieron Cable 3_ Joder con mis amigos 4_ tocar la bateria(que se rompio ) 5_ haceme los chotos programas que me piden ami en computacion por ser el más inteligente en pc 6_ Jugar al basket 7_ Cantar
macho no era el ollie, era solamente saltar , pero yo me fui para atras y luego adelante y sali volando y hay rode por la escalera y quede echo mierda.
mmmmmm.. nunca vi el topic.. no postie.. posteo ahora .. a ver: musica,musica y musica deportes joda con amigas/os tv pc