LA que vi, que no se si es mi favorita, pero es muy buena, es Iluminados bajo el Fuego, para el que no la conoce es Argentina, y trata sobre la Guerra de las Malvinas, peliculon!!!.
Sobre El Hombre Bicentenario tengo que decir que fue una de las peores adaptaciones al cine de un cuento (es un cuento, cuento largo al fin...). Respecto de La Naranja Mecanica es asi como dicen: el ultimo capitulo no fue incluido en el guion de Kubrick. Creo q no fue por culpa suya sino debido a que Estados Unidos llegaba una version diferente de la novela. En la version original habia como una "moraleja"; en la de la pelicula parece que la ultraviolencia queda asociada al libre albedrio del ser humano como una de sus posibles formas.
Bueno, me pongo las pilas y me veo el fin de semana La naranja mecánica, voy buscando el cuento del Hombre bicentenario, puf!! cuanto trabajo, che!! Menos mal que ya hice el dibujo para el concurso, bueh... De ciencia ficcion.. vieron Contacto, basado en el libro de Carl Sagan??? si me van a decir que lea el libro... NO TENGO TIEMPO, SI??? je je. Bueno, si no la vieron, es muy interesante el planteo de la vida extraterrestre y los agujeros de gusanos. Me hizo pensar en muchas cosas...
La Cueva!!!!! Que peliculón por favor!!!!! La primer película que veo que está filmada en la mítica zona de los cárpatos, en RUMANIA.
Derick: otra deuda pendiente para el fin de semana.... se que son muy buenas!! la cueva????? película????? mas datos por favor!!!!!