Muy buenas esas, Will Smith la zarpa!!!!!!! Patoruzita: la cueva trata sobre dos hermanos exploradores de cuevas que encuentran una muy rara. Muy buena, buenas dosis de acción.
Hay otra peli muy buena, Transporting, o algo así. Trata sobre un grupo de amigos adictos a la heroína. Algunos dijeron que era una apología al consumo de drogas, pero a mi no me parece. Si es peligroso verla si tenés muchas incertidumbres o unas ganas de consumir, pero creo que está muy bien tratado el tema. Tiene algunas imágenes muy fuertes, no recomendable para mentes tiernas, aviso!!! MarduK: voy a ver si la consigo. En el video club del barrio es difícil conseguir algunas pelis, y tengo lejos un blockbuster...
Si yo vi transporting, la vimos en la escuela el año pasado por que estabamos hablando de drogas en Adolescencia y salud. A y... coco las pelis son una masa (dia de la independencia y las de los hombres de nero)
¿La Cueva?? No me digas que salio una pelicula basada en nuestras discusiones y nuestros topic locos!! Lukas, reclama derecho de autor!! Una muy buena, volviendo al tema de las peliculas, es Ciudad de Dios.
NONONONO Nada que ver, la que yo digo es una película de Terror nueva que se estrenó en cine el jueves pasado.
La verda no vi ningun MIB. Me acorde de otra muy, pero muy buena pa mi gusto, Men on Fire, la vieron??, con Denzel Washington. Muy buen trama. Si hay algo que la verdad me encanta en una pelicula y sin saber de que pueda ser especificamente ya me llama la atencion, es que esten hechas basadas en hechos reales, no les gusta a ustedes ese tipo de peliculas??.
Para eso puedo recomendar una: Temporada de incendios, sobre los trabajadores del caucho en Brasil, con Raul Juliá. Por cierto: Ciudad de Dios está buena, aunque todavía no la vi, pero es otra deuda pendiente... para otro fin de semana....