Esa de denzel washington la estalla. Ayer acá en Argentina se estreó el transportador 2, pero en el diario Clarín le dieron regular, que mal.
La uno se la re banca, no es como Triple X, la de Vin Diesel, pero está buenísima. PD: No piensen mal, Triple X es una película de acción al estilo jamesbond, pero más actual y más contenido de deportes extremos y otras cosas bastante modernas, lo cuál la hace muuuuuuy buena. 8)
me parece mas comercial esta tripe X.... unas que me gustan mucho son las de la PANTERA ROSA... taran taran tan tan
Sabeis cual os recomiendo? "Operación pacífico", una comedia de Cary Grant. La estoy descargando de emule en dos partes, dual inglés-español Muy buena!
Jajaja, Hombres de Negro 1 por lo menos me resultó simpática. Y si, Día de la Independencia tiene esa cosa de patriotismo yanqui que no me gusta.
Puede ser, pero hay que partes que son muy buenas, como por ejemplo cuando will smith le pone el virus a la nave.
Es verdad, pero la parte cuando will smith pone la cara y dice "Peace" con los dedos y fumando un habano y ahí explota la nave.