No no no, yo vi la peli la mosca, pero como era chico no me usto mucho, creo que es esa que se armaba un capullo enore y que despues salia ucho no me la acuerdo, pero laque describo se llama la moca, asi que supongo que es esa.
Alguien vió el diablo metió la mano, con Devon Sawa y Jessica Alba???? Muy buena película, buenas dosis de terror, minas, punk y metal. 8)
Otra de diablo.... "Al Diablo con el Diablo"...... esta parece ser una version mucha mas compasiva del diablo y se comporta como el genio de la lampara de aladino con el protagonista...
sii.. pero como en todo... un año y ya llego otra mejor y nos olvidamos todos de ella jeje.... ya esta como viejita...
muy buena esa peli y muy buena Jessica Alba para mi es mas comica ke de terror, por ejemplo en la parte ke el chabon para distraer a la mano se pone a tejer kajkja o cuando en la fiesta de jaloguin el flako se sube al escenario y dice ke se corto la mano y ke la mano estaba poseida y todos lo empiezan a abuchear y tirar kosas kjakja. La mejor parte: ofspring con "I Wanna Be Sedated" 8) Alguien vio locos del aire 1 o 2?? ke kago de risa
la de La Mosca trata de un cientifico que hace experimentos y se mete una mosca en la cabina y luego el se metamorfosea. El diablo metio la mano la vi, pero no es el tipo de peliculas que me enganchan