La mosca es un clásico, recuerdo la parte donde el protagonista le juega una pulseada a un tipo en el bar y le rompe el brazo x q la metamorfosis lo estaba convirtiendo en un monstruo zarpado.... La otra de al diablo con el diablo es malísima, perdonen muchachos pero a ustedes les gusta cada porquería, jaja
bueno tu dices que la mosca es buena!!!!! jajaja a mi me parece buena pero para dormirse jeje... asi sea clasico no tiene mucho por ver... es como esa pelicula de los muertos vivientes donde los muertos estan con partes robot.... efectos pesimos...
Pero camilo.... para vos una película esta buena por sus efectos? Los muertos vivientes es otro clásico, es una metáfora de clases sociales, el autor compara el creciente aumento de pobreza en gente q no tiene nada q perder y arrasan con todo. Los zombies son la personificación de la clase marginal q con el tiempo aumenta y termina arrasando con una estructura criminal capitalista. Hay 2 versiones de la mosca, pero la cuestión es q era la primera vez q se abarcaba el concepto de biotecnología en una película y hasta q punto existe el límite moral donde puede dar un beneficio o perjuicio.
no me guio por sus efectos.... o crees que la de "al diablo con el diablo" tiene muchos? jeje... lo de los muertos me parece horrible.. aunque sabes.. yo en algun momento tambien pense que podria ser una representacion de las clases bajas.... "lo unico que las contiene es el miedo al dolor"..... bueno yo tengo un gran numero de peliculas que estarian dentro de mis preferidas.. las de indiana jones... y varias mas que he dicho por el post.... que estes bien.... y bueno digamos que la mosca fue buena en su tiempo pero no la veria de nuevo.. es como ver todas las peliculas de matrix otra vez....
Las de Matrix no me canso de verlas, son muy buenas. Entiendo que se tome al cine como un entretenimiento, para eso están las películas de Indiana, el diablo metio no se que, etc. Pero para mi el cine tambien cumple otra función, es arte. Te recomiendo una película, Camilo, Bagdag Café. Seguro que despues de verla me rezongas, pero es realmente muy buena... y La Mosca es un clásico, los clásicos nunca estan de moda. Y te recomiendo Animatrix, son los animé de Matrix, espectaculares!!!!
LA mosca no se... mmmm la veo y me parece poco creible.... antes era de lo mejor.. ahora como que esa mutacion no parece mas que mucho plastico derretido en una masa..... la de Bagdad cafe... me suena... se que es muy interesante.. he querido verla... una que no se si han visto (yo no) pero si alguien la vio me gustaria que me dieran una opinion.. se llama SAMSARA.... no se como se escribe pero asi suena.... se que es una pelicula excelente varias me lo han dicho y no mas escuchando la trama o los conceptos que maneja capta mucho mi atencion.... Las de animatrix ya me las vi... muy buenas.... me hacen pensar que seria del mundo si algo creado por nosotros mismos nos acabara o nos dominara... se que no lo veremos.. ni nosotros ni nuestros hijos o nietos.... inquietante
No estoy de acuerdo... yo prefiero los clásicos a las películas modernas! La mosca! no, no, que me daba miefo de pequeña! Habeis visto "los cañones de Navarone"? menudo clásico! y a los que les gusten las de guerra buenas, también "los 12 del patíbulo"!!