Nooo!! ¿¿Como se atreven a defenestrarme La Mosca?? Loco, peliculon! Todavia recuerdo cuando de chico me daba miedo cuando metian el animalito para hacer la prueba y salia del otro lado todo dado vuelta. O cuando el hombre le daba de probar a la mina la carne que habia transportado y decia que tenia sabor a plastico. Puajj. Una pelicula que esta buenisima, es un cago de risa y refleja una parte frivola del mundo en que vivimos: Zoolander. Bueeeenisima, sobre todo cuando "buscan" un archivo "dentro" de la computadora. Jaja.
Zoolander la zarpa como todas las de Ben Stiller, principalmene Loco Por Mary, La Familia de Mi Novia y Meet the Fockers, la continuación. Otra qué está buena y nadie nombró es Yo Robot, la zarpa. 8)
Yo vi "Family man"; el mensaje es bueno, pero la peli... la chica me ponía de los nervios, con la risita que le han puesto en el doblaje. Tengo en casa, que me encantaría ver (ahora estoy trabajando, así que toca esperar) "Los chicos del coro"; me encanta la banda sonora; a ver si la peli es tan buena como dicen!
Si, estam mejor en la segunda peli los autos. Pero el primero que tenia, el verde estaba buenisimo. No me gusto mucho cuando tenia el naranja que creo que se lo dio al negro.
Este fin de semana pasaron por telefe una de superheroes con Ben Stiller, creo que se llamaba Hombres Misteriosos. Graciosa y original, pero apuesto que si la hubiera visto hace ocho años me habria gustado muchisimo mas. Hablando de peliculas... ¿Alguien se entero? Se murio Pai Morita, el que hacia de Mishagi en Karate Kid. En Space estuvieron pasando toda la saga como manera de homenaje.