Yo me entere que se habia muerto, me dijeron mis amigos en la escuela. Y.. sobre pelis, hoy estube tan aburrido que me puse a mirar un peli en Jetix que era sobre los Bionecle de Lego, jajaj.
8 millas u 8 milímetros??? Creo recordar la de los milimetros, muy fuerte, con Nicolas Cage. La otra ni idea. Yo robot esta buiena, la vi hace poco. Las de Ben Stiler me encantan, sobre todo Loco por Mary, con esos toques surrealistas, los músicos tocando parte de la historia... muy buena... y concuerdo con Persiana... Zoolander... muy divertida de tan ridícula!!!!
"8 mile" significa 8 millas, es una autobiografia de eminem, realmente digna de verla, en algunas partes es muy fuerte. si quieren la web http://www.8-mile.com/ muy buena pelicula, son de esas que te dejan un mensaje. la vi anteayer, que pelicula ajaja cada vez que la veo me muero de la riza Salu2!
El otro dia alquilamos El Placard con el narigon de Gerard Depardieu. Buen humor europeo. La recomiendo.
Excelente comedia!!!! esa la vi hace un monton. Tambien me gustaron del cine frances "el octavo día" y mis preferidas son "Manon del manantial" y "Jean de la Florette"... si alguno vio estas dos últimas por favor que lo cuente, porque verdaderamente conoce de cine!!!!