El Placard, qué buena que está! Yo también la vi hace poco, muy muy linda. Otra buena que recomiendo es Mi Nombre Es Sam, nuy emotiva. PD: Si quieren ver una curiosidad para frikis como yo, no se pierdan las primeras películas de Clint Eastwood. Léase: "Por Un Puñado De Dólares", "El bueno, el malo y el feo".
Mi nombre es Sam: excelente, muy buena la actuacion de Sean Penn, impresionante. El Patriota parece muy yanky, sin embargo Mel Gibson tuvo algunos problemas por la imagen que dejaba de ellos... De Eastwood me gusta Los puentes de Madison, es una peli romantica pero me encantó
La 1 esta buena, la 2 es cualquiera. ¿Alguien vio La Muerte le Sienta Bien? Peliculon, buenisima. Despues de verla por primera vez, de chico, nunca mas soñe con ser inmortal. Nacha Guevara habra tomado la pocima? ¿Y de La Maquina del Tiempo que opinan? De la nueva hablo. Empezo como una de las mejores peliculas que pude apreciar, algo pasó en el medio (creo que se fue el director y lo reemplazo otro, o tuvieron problemas con la produccion) y termino horrible. Los Morlocks parecian los enemigos de los Power Rangers.
Mi nombre es Sam me encanto, la verdad me ponia mal yo, como si tuviera la culpa, pero despues pense, si algo de culpa tengo y tenemos todos, por que lo que la paso a Sam fue una discriminacion por sus problemas, y hoy en dia el mundo es muy racista (en especial EE.UU que no le dan bola a los negros) y tambien se nota mucho con africa, que lo de este ultimo se remonta en la epoca del reparto de sus tierras. Si bien no soy racista, ni discriminador (como todos ustedes seguramente), igual me siento culpable, pero... me fui mucho de tema. Y en cuanto al patriota, es como toda pelicula yanqui, en dia de la independencia a ellos lo atacaron primero, y descubrieron como destruirlos. En el dia despues de mañana muestran como se hace pelota todo estados unidos (tambien se muestra japon, otros paises, pero principalmente EE.UU), estos son unos ejemplos, pero la peli me gusto (el patriota).
Noooo, me acuerdo cuando recien habia salido, junto con Lose yourself el tema de la pelicula, la verdad que taba desesperado por verla!!, ya pasaron como 2 anos, y aunque todavia no la vi, cuando tenga la oportunidad, se que me va a encantar
jajajajaja, que chistoso justamente en VH1, estan pasando 8 mile, la cagada es que ta en ingles, y cuando se ponen a rapear no entiendo ni un camaron, de todas maneras creo que no valdria la pena verla traducida al español.
Hablando de películas muy, muy yanquis, ¿alguien vio La caída del Halcón Negro? Esa debió ser la única peli que me llegó a asquear al punto de dejarla de ver en la mitad por la bronca.