Cual es Tu Pelicula Favorita?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Camilo20, 2/Nov/2005.

1. Scout X

Scout X Casi Cuevino

Ingreso:
    10/Jul/2003
    La última que vi, a propósito del racismo, se llamaba CRASH. Me pareció mejor película después de meditarla un poco. Probablemente la película más acertada que he visto sobre el tema.

:cry: ... Estoy seguro que Sam estaría muy agradecido por tu sensiblería y tu demagogia. Pero no te preocupes, Zeus sabe que tu penitencia gratuita y tu ridiculez lo salvarán a él, y a todos los "de abajo" (negros, pobres, inválidos, judíos, etc), porque después de todo, ellos siempre tendrán la razón (se nota que así es como lo asumes tú) y la discriminación por su color de piel o etnia minoritaria super especial será casi siempre la causa de sus vicisitudes amargas.

2. DriX

DriX Cuevino

Ingreso:
    21/Ago/2005
    no, mejor verla subtitulada.

Salu2!

PD: por fabor, escuchen la letra de "lose yourself" en español

3. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    Bueno hoy (para el que no la vio) dan en telefe Los hombres no lloran a las 22:00 hs.

4. Derick

Derick Cuevino

Ingreso:
    10/Abr/2005
    A mi me parece que es una de las pocas peliculas donde se ven derrotados de esa manera.

Uy, es que a la hora de traducir, en este caso, no sale igual, a este tipo de peliculas (y a las comicas tb) se le ve el chiste en el idioma original, claro que se puede ver ya sea con subtitulos o totalmente traducida, pero gran parte habra sido modificada, y no suele ser para el mejoramiento de la pelicula.

5. DriX

DriX Cuevino

Ingreso:
    21/Ago/2005
    por eso hay que verla subtitulada, para el que sabe algo de ingles es mucho mejor, yo la mayor parte del tiempo no miro los subtitulos, solo escucho.

PD: consejo, no se quien me lo dijo hace tiempo pero es cierto "para escuchar y hablar en ingles, primero, PENSA en ingles"

Salu2!

6. mg_37260442

mg_37260442 Cuevino

Ingreso:
    26/Nov/2005
    Para para para
    Para aprender bien inglés, lo primero es saber bien nuestro idioma :D
    Porque yo conozco gente que no sabe lo que es un reflector pero lo saben pronunciar en inglés. ¿Qué sentido tiene eso si uno no sabe lo que significa?

7. Lissiwen

Lissiwen Cuevino

Ingreso:
    9/Dic/2005
    MONKEY ISLAND... cerca de los caníbales...
    Todas las pelis q sean una historia para seguis!!!
    Lord of the rings.....Star Wars....... las amooooo!!!!! :oops:
    Beshos a todossss :D

8. la parca

la parca ---Spirit Crusher---

Ingreso:
    12/Nov/2004
    me olvide una una

FORREST GUMP!!!!!!!!!
    no me canso de verla

9. Lord_Andrew

Lord_Andrew Autoridad Feudal

Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mirá, a mí como pintura me parece espantosa:
    - El malo: un adecuadamente negro guerrillero con expresión siniestra y que no habla nunca.
    - Los buenos: (sin palabras)
    - La manera dramática en que la película muestra la muerte de UNO solo de esos tipos (de cuyos motivos que para matar gente en Somalía mejor ni hablemos). Pocos minutos después: un soldado pasa corriendo por las calles y se ve al pasar a un niño del lugar muerto con otro a su lado llorando (a modo de decoración).
    No sé, tendría que tragar duro y verla entera, ví un rato largo y me terminé pudriendo.

10. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Buenas!:D, Para mi opinión... Hay bastantes, dos de ellas son: Tras Líneas Enemigas, (Con Owen Wilson, de Guerra)
    O sinó 15 Minutos, (con Robert de Niro, y Edward Burns)
    Entre otras, saludos a todos.

Compartinos

Cargando...