ohhh... pues a mí Nicole Kidman me encanta! es mi actri favorita los musicales en vivo y en directo... si todos son como hoy no me puedo levantar tienen que ser una maravilla
Persian... no esperaba otra cosa de vos.. je je... la verdad es que no vi la peli completa, la ando buscando, la vi en Bellas Artes en una cátedra, pero hace mucho... Luis Buñuel... otro loco total!!!!
Alguien vio Cómo Perder A Un Hombre En 10 Días????? Muy buena película con Kate Hudson Y Matthew McConaughey. Sinopsis:Ben apuesta que puede conquistar a una joven en 10 días. Andie debe escribir sobre cómo deshacerse de un chico en ese mismo tiempo. ¿Ganará él la apuesta o ella conseguirá perder un hombre en 10 días? Un cago de risa esta película, es re recomendable.
Sí, está buenísima... sobretodo la parte de la guerraaaa... yo cuando la fui a ver, y llegó esa parte, me caían las lágrimas de la emoción xD (fuera de joda, me agarró como una cosa )... solamente que... tienen que esperar al 5 de Enero 8)
Pero la peli de Narnia... no tiene la misma estética que el señor de los anillos??? perdonen mi fanatismo, pero con este tipo de pelis me sucede lo mismo que con Matrix y todas las pelis que vinieron después, que se copiaban de todos los efectos especiales, lo unico que cambiaban era el argumento.... Igualmente sobre Narnia... todavía no la vi, ni la leí, pero me sugiere esto a partir de los avances... no se
Pues, yo tengo diferentes pelícluas buenísimas favoritas. Pero la que má me ha gustado, me gusta y me seguirá gustando es: "Indiana Jones Trilogy". Steven Spielberg y George Lucas trabajando codo con codo junto a Harrison Ford y Sean Connery(junto a + actores buenos) en una obra maestra que estrenará en 2007 su 4ª y última Peli. Salu2 :wink:
yo tampoco la he visto aún pero es posible que se parezca al señor de los añillos, Tolkien y el autor de narnia eran amigos...
Rescatando al Soladdo Ryan!, La Caída del Alcón Negro, Mente Siniestra, Tras Líneas Enemigas, 15 Minutos, etc , etc, etc.!
Puede qué si, pero el argumento es muy bueno. La parte de la guerra es muy ingeniosa. Usaban las técnicas que los griegos/romanos usaban (la típica de los arqueros arriba de las montañas, con los guerreros en frente para protegerlos).