Uhhhh... !!! este Lunes a las 21 pasan por canal 9... Memento!! Voy a ver si la puedo grabar, asi despues me la paso de atras para adelante y la entiendo mejor!
Recomiendo una cosa va no se si ponerlo o no porque es aviva giles seguro q se dieron cuenta algunos no valla a ser q ponen la respuesta secreta de msn aka xD lo unico q faltaba x favor cambien la pregunta y respuesta
No sé, pero creo que le tendríamos que presentar a unos amigos nuestros... los signos de puntuación!!
Perdon seguro q no se entiende bien lo q quice decir es q con este post hay mucha gente q puede tener de respuesta de pregunta secreta de msn su pelicula favorita y lo q pido es q cambien esa pregunta y respuesta de msn así no tienen problemas con lamers q sacan su contraseña de esa manera.
Bueno, pero tienen que tener Hotmail, tienen que tener esa pregunta y tienen que escribirla igual que como la escribió el dueño de la cuenta... Por cierto, conocés los signos de puntuación? o querés que te los presente? No conocés la película Memento?? Bueno, te explico: lo que pasa con esa pelicula es que lo que te muestra primero (o sea, las primeras imágenes) es lo último que ocurre en esa cronologicamente dentro de la pelicula, va retrocediendo en el tiempo hasta que llegás al final de la película, que es lo primero que ocurre. Básicamente se puede decir que va de atrás para adelante. Si todavía no entendés (que es lo más posible, a mí también me pasó), te recomiendo que la veas porque una explicación completa y bien entendible sería contarte la película, y no tengo ganas. Por cierto, esta vez te salvaste del doble post porque escribió Fuego justo antes que vos. Pero no hagas eso de postear mensajes tan seguidos, porque es muy molesto, para eso está el botón EDIT en la esquina superior derecha de cada uno de tus mensajes.