Para mi de comedia hay muchas Locos de ira ( con Adam Sandler y Jack Nicholsson), La familia de mi nivia ( me parecio mejor q Los Fockers), despues esta Irene, Yo,.....y mi otro yo, tambien puede ser Rush Hour 2 hay muchas
A mi tampoco me gusta efecto mariposa, va no es que no me gusta, es de esas peliculas que no me pondria a ver en un tiempo libre...
No sé, a mí me parece que pretende ser un embrollo super interesante en el que todo cierra de manera perfecta y espectacular pero al que si le desmenuzás un poco algunas escenas descubrís que nada en la película tiene sentido.
Amor Ciego está buenisima, y aparte de hacerte reir te deja pensando. EDIT: Por favor, diganme que no fui la unica persona que vio una pelicula llamada Equilibrium.
Esa película existe, pero yo no la vi. Ayer vi en la casa de mi mejor amigo SAW 2 y Sr & Sra Smith. Que buenas películas.
No es para nada mi película favorita, pero la vi hace poco y la encontré buena: ¿Quieres ser John Malkovitch? Tiene algo de realismo mágico, con ese 7 1/2 piso en que debías andar agachado, el portal a la mente de otra persona, etc, y eran aceptados por todos como hechos absolutamente posibles. Lo divertido era cuando Johnn Malkovitch entra a su propio portal, y todo el mundo es John Malkovitch, y lo único que dicen es "Malkovitch, MalkovitchMalkovitchMalkovitch, Malkoviiiiiitch"
Jajaja, esa película la vi siendo re pendejo, cuando recién había salido, me acuerdo que me encantó .