Bueno, anteayer creo que fue que dieron La Caída del Halcón Negro e hice un esfuerzo por verla casi entera. No me gustó para nada, no quiero tratar demasiado de entender el mensaje pro yanqui que pretenda dejar la película, siemplemente me pareció de 4ta. Una cosa en particular resaltable: al final, que dice en letras negras: ese día murieron 1000 somalíes y 19 soldados norteamericanos... ... seguido por la lista de los soldados norteamericanos. Dejáte de joder!!! Mañana me dedicaré a ver un video que hay acá de Tiempos Modernos de Chaplin, se la recomiendo a todos .
mira vos.. no la vi (=mente caci todas las peliculas de ese estilo tienen el mensaje yanqui metido)...
eh... si... que se yo.... es una familia integrada por un padre (que es profesor), un hijo, y la madre, que tubo un accidente en un auto mientras estaba embaraazada y no se anima a salir de la casa. La peli trata de que padre e hijo quieren hacer que su auto recorra la misma distancia que hay de la tierra a la luna (el auto ya tenia unos cuantos km), y todo transcurre cuando el hombre llega por primera ves a la luna.