Che alguien vio la pelikula de Robin Willians antes de ayer en telefe a la medianoche???, Ke se trataba sobre la 2da guerra mundial ??? Kero saber el nombre de la peli por ke estube muy buena.... PD: Por ke tengo la racha de abrir pags nuevas?
No te puedo creer. Esa pelicula la enganche empezada cuando la estaban pasando por TVA hace pocos dias, y como no la pude terminar de ver me quede con la intriga. Asi que Pontiac Lunar, mira vos. ¿Y como termina?
pero..., la graci es que la mires.., si te cuento el final.. bue' no importa. Eh.., el final es raro, y esta bueno, ellos llegan a los espirales de la luna, tambien llega la madre, la policia los persigue, por que el padre se rebo un motor (por que el del auto se le rompio), y como "el gran jefe" se termina de romper se van a Canada (tenian que cruzar un laago o algo asi para llegar), lo cruzan con el auto que iba la madre, el anfibio, y ahi termina.
Hoy ví una película que me encantó. Se llama "Second hand lions", traducida al español como "2 viejos cascarrabias". ¡No se dejen engañar por el título! Es muy, muy linda, actúan el pibe de 6to Sentido, Michael Kane y el que hacía de irlandés en El Padrino (qué precisión ).
Acabo de terminar de ver Amores perros.... weniiiisima!!!! Obviamente no es de esas películas con finales felices y banderas estadounidenses flameando al final... pero muy buena, sobre todo la música.... Muy buen argumento!!!! Derick: deuda cumplida