Cual es Tu Pelicula Favorita?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Camilo20, 2/Nov/2005.

1. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Los estrenos de cine de hoy son horribles, ni una película interesante. La última buena que se estrenó es el juego del miedo 2, pero yo la tengo en dvd. :twisted: 8)

2. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    y... pero si queres encontrar un estreno interesante en el cine, aguantate las ganas de verlo primero en dvd... asi hice con matrix y las de la guerra de las galaxias, hay películas que dan para ir a ver en el cine primero...

3. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    el señor de los anillos, la mejor

4. Lord_Andrew

Lord_Andrew Autoridad Feudal

Ingreso:
    22/Ene/2005
    Y si leíste los libros, no te imaginás lo buenas que están las versiones extendidas en DVD (bah, "extendidas": sin cortes).

5. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Uy Lord... esa me la debo todavía... Según leí esta la parte en la que Galadriel les da los regalos cuando parten del bosque, me quería matar cuando vi que en la película no estaba... quizas dentro de poco tenga el gran placer de ver la versión dividi...

Esta noche pasan Mi gran casamiento Griego, que fue una de las películas que me hizo reir muchisimo... es una comedia muy simpática.... no me acuerdo si lo pasan por el 13 o el 11 (argentina, obvio)

6. Marduk

Ingreso:
    9/Jul/2004
    En el 11.

7. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    la de mi gran casamiento griego yo la vi, te cagas de risa , muy buena...
    yo lei solo el primer libro del señor de los anillos , la peli esta muy grosa (aunque no se compara con el libro)..

8. Lord_Andrew

Lord_Andrew Autoridad Feudal

Ingreso:
    22/Ene/2005
    ¡Mi Gran Casamiento Griego, muy linda película! Yo tengo un mal recuerdo porque la noche que volvimos del cine habían afanado en mi casa, pero buéh, tema aparte, la película es muy linda.
    A Pato y demás fan de ESDLA: muchas cosas copadas que se cortaron, vale la pena remarcar:
    - Entrega de los regalos de Galadriel.
    - "La Voz de Saruman". Bueno, lógicamente no se puede igualar en el cine un capítulo tan espectacular como ese, pero aún así está bien logrado.
    - "Boca de Sauron". El episodio con ese personaje olvidado hasta por quienes leyeron el libro. Muy muy bueno, el bicho es totalmente repulsivo y hay una pequeña variación en cuanto al libro que... bueno, no, genero suspenso (cuack :D !).
    Y después gran cantidad de bellos detalles. Todavía no ví la extendida de la 2, tengo que aplicarle un día de estos.

9. Marduk

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Me parece que ayer Destino Final 2 y hoy Jeepers Creepers le va a sacar un poco de protagonismo a Mi Gran Casamiento Griego.

Mi viejo me trajo películas nuevas en dvd, como Los Rompebodas, Meet The Fockers, Torrente 3, Guerra de Los Mundos, Batman Inicia y Goal. Y todavía tengo que ver La LLave Maestra.

10. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    copada la version extendida tengo que verla ya!.. ayer pasaron destino final 2 (que vi la mitad ) ta buena..

Compartinos

Cargando...