no pato, al comienzo de ESDLA: Las dos Torres en la película, te muestra la pelea entre Gandalf y el Balrog MIENTRAS caen por el abismo y la conclusión de la misma... creo que después lo mostraban como si fuera un sueño de frodo (o cortan la escena con frodo despertandonse)
Oquissss.... ya la veré, gracias pepe.... toda la saga completa debería durar al menos 12 horas, con las partes que le falta... en fin..
a mi me falta la tres, la 1 la tengo en formato avi, la dos en video, y la tres espero conseguirla en dvd
yo intente de descargarmelas pero son muy pesadas y tardan mucho teimpo en bajrse (aparte en mi pc no se ven bien) (oohh este es mi post 666 , )
Acabo de recordar una buena pelicula y no podia dejar de ponerla: La Mision, filmada aca en las cataratas del Iguazu, con Jeremy Irons y Robert De Niro. Es vieja pero no me canso de verla, sobre todo por el mensaje que transmite.
Uy siiiii, excelente!!!!!! Cada tanto vuevlo a mirarla... además del valor histórico que tiene, resulta muy interesante el debate interno del personaje de Robert de Niro y el de Jeremy Irons....