¿Alguien vio una pelicula llamada Despertares? Actua Robin Williams. Es una de las pocas peliculas que me conmovio y tuve que usar siete cajas de pañuelos descartables. Bueno, exagere. Seis.
Aguante Los bañeros de la playa y los extermineitors!!! aguante franccela... es mi idolo!! a tal punto que veo casado con hijos!!! JAJAJA... estoy hecho mierda...
A mi me gusta la pelicula de los Pawer Ranllers! Ajajaj, cualquier, re mal escrito, na, a mí me gusta: Tras líneas Enemigas, Rescatando al Soldado Ryan, Los Fockers, 15 Minutos, Iluminados por el Fuego, 9 Reinas. P.D: Acabé de ver Los Fockers, ta re buena, véanla! (La estoy grabando, ejej)
Despertares... excelente película!!!! Adoro las películas con Robert de Niro!!!! Alguno vio Brazil??? creo que ya lo posteé, ahí De Niro está casi irreconocible.... Hoy miraba La comunidad del anillo, y no puedo recordar cuántas veces la vi.... lo bueno es que vino un amigo a casa que no la había visto... un placer!!!! Volviendo a Despertares, una vez la pasé en la escuela, solo para hablar de lo que es la dignidad. En parte me hace acordar a Patch Adams, también con Robin William.
No la conozco a Despertares, ni tampoco a Brazil, ni tampoco a Patch Adams, ni tampoco a los locos Adams, JAjaja cualquiera.