La de Patch Adams La vi..............y me encanto........ Brazil no la vi............si alguien me pude decir el tema de la peli Y lo mismo con despertares........ Yo les recomiendo..............."Los blancos no saben Saltar"...................Es un peliculon!
Brazil es una película que trata con ironía el tema de una sociedad programada y burocrática, es muy surrealista, muy original, y sobre todo muy delirante!!! Es un poco vieja, no se si se consigue en algun video club, puede que no sea de ese tipo de pelis comerciales con peleas, romances, grandes efectos visuales... pero es muy buena...
En el 13 dieron RAbito y Rambom kjakja Me kago de risa kon las de exterminator en las partes kuando hay peleas los ruidos de los golpes (SHUAAA!! ) o kuando a un ninja le disparan y se arrojan komo 20 metros haciendo ke le re impacto la bala kajka
Despertares y Pathc Adams estan muy bien y poco mas que decir... Y brazil es muy buena si, pero ojo que puede llegar a aburrir por que el directo Terry Gilliam se pasa de la raya con la narracion. Yo recomiendo "12 monos" muy buena y del mismo director q Brazil.
jajaja el planeta de los simios jajaja menoz imaginacion esa pelicula,,,,,,,,, mirate las dos primeras de las versiones viejas..... muy buenasss dos joyas