me gustava , la de el planeta d los simios , la q trabajava Charlton Heston aca les dejo un link.. es la peli completa relatada con fotos .. http://www.worldoflongmire.com/features/apes/apes.html
Yo hablo de la nueva..........la vieja no me acuerdo si la vi........... Igual no me gusta el tema principal de la pelicula........
Vi unas cuantas pelis estos días. Recomiendo: El Muelle (francesa, muy copada). No recomiendo: El Graduado (gran clásico de Dustin Hoffman... que me desilusionó bastante).
Yo el Jueves vi Hostel, la nueva presentada por Tarantino y el director Eli Roth, muy pero muy buena, hay gente que le tiró con un palo, pero es muy buena. Y ayer vi Destino Final 3, la que más me voló la cabeza y más me pagó de las tres.
Noo me acuerdo que cuando salio Destino Final 1 (hace un par de años) y la vi.. me hizo re mal.. estaba re paranoico con la muerte y eso... pensaba que iba a saltar un resorte de la heladera y me iba a matar cosas asi... la pelicula en si muy buena no es... media trucheta.... la 3 tambien la vi en VCD... y las muertes son las mejores (la de la maquina dispara clavos ta buena) pero la trama media trucha....