la 4 de Harry Potter no me gusto mucho x la forma de como la hicieron, hubiera quedado mejor si hacian las 2 partes
Acabo de ver Un Buda... peli argentina... Quedé fascinada con dos cosas: la música y una persona muy querida, que descubrí hace unos días que actuaba en esa película, y obvio, hace mucho que no lo veo, fue emocionante verlo y escucharlo otra vez, incluso el argumento de la peli se parece a nuestra historia juntos, jeje, un poco extraño... para aquellos que se preguntan por la filosofía o les gusta el budismo zen, a verla!!
Yo ayer vi V de Venganza. Por favor que peliculón, digno de los hermanos Wachowski, los creadores de la trilogía Matrix. El pueblo no tiene que temer al gobierno, el gobierno tiene que temer al pueblo.
A ver, qué he visto hace poco... Memento, está buena la verdad, un par de deslices que capaz son medio feos pero aún así la peli me gustó. El Muelle, francesa, creo que ya la recomendé pero la recomiendo de vuelta . Y una que me desilusionó: El Protegido, no me gustó para nada, esperaba mucho más. PD: Hoy termino de ver Scarface (dura como 3 horas)! Hasta ahora me viene copando.