Me acuerdo que mi hermano les decía Los Naranja Mecánica, a un equipo de futbol... no sé si tendrá algo que ver PS: ¿Alguien vió El Maquinísta?
MIS PELI FAVORITAS SON TODAS LAS DE Jim Carrey es una capo ese tipo haciendo comedia y despues nose aaa euroviaje sensurado esta re piola la trilogia de el señor de los anillos chau
Offtopic: se llamaba la "Naranja Mecánica" a la selección de Holanda de los 70', donde estuvieron jugadores como el actual director técnico de Holanda, Marco Van Basten. Ontopic: El lunes pasaron yo Robot, por Cinecanal. Esa película la zarpa, te deja mucho en qué pensar sobre si los robots tendrían que existir o no.
Faaaaa, lo que es la memoria ! Está buena la peli, después leí el libro y por ahi (no me acuerdo si en este mismo topic) dijeron al libro que se vendió en Estados Unidos (en el cual está basado la película) le falta un capítulo. Habría que ver, el final es bastante deprimente.
si te cuesta entender esa, no vas a cazar un soto de Memento tampoco justamente por la película los llamaban Naranja Mecánica
A mí lo de la Naranja Mecánica lo único que me recuerda es a un grupo de música: La Cabra Mecánica, je je