Dejenme contarles, que cuando entramos al cine unos tipos nos dieron un volante que se quejaban de la pelicula por lo del cristianismo, parenla...es un libro, pura ficción....hay gente que se toma en serio las cosas, y otras que les pagan para Descuartizar el esfuerzo....(Aca entrarian los criticos)
La mía es enterarme un poco más sobre lo que creo (el cristianismo) para que "no me den gato por liebre" Ahora en serio: lo hago para ser coherente con lo que creo y saber por qué lo creo. DZ, no te he entendido bien... quién se lo toma en serio: los que piensan que está mal o los que creen en lo que dice el libro? ah! y a mí no me pagan por "descuartizar el esfuerzo" (qué esfuerzo? mejor aún: qué dinero??) La última película que he visto yo, fue anoche: "La princesa prometida"; es una película a la que tengo mucho cariño porque la ví hace muuuchos años; la música es de Mark Knopfler. Es muy entretenida, aunque no una obra maestra. Mucha gente la conoce.
Ché, querrás decir católico, me considero cristiano y no me tocó mucho que digamos. Mejor dicho: no me tocó.
Te Respondo: En cuanto a tu primer pregunta: los que creen por lo que dice el libro se lo toman en serio, y en cuanto a "Descuartizar el esfuerzo" me refiero a los criticos de cine que comentan el los medios de comunicacion! pero si lo dices de cierta forma todos somos criticos... Pero como tu dices: "No desvirtuemos" y sigamos con el tema del topic ¿dale?
Otra película que recomiendo (me acabo de acordar de ella) es "Un pasero para recordar" ("A walk to remember"), con Mandy Moore como protagonista (no se si la conoceis: es cantante). Quizás sea muy romanticona, pero a mí me gustó.
Si... hmmm... + o -. Hay que ver la 3 éste jueves... EDIT: Me paso que hace poco ví el trailer del Código Da Vinci y después empecé a leer el libro. Ahora me imagino los personajes como los actores. Hollywood me sacó la imaginación...