yo la vi hace bastante, ahora tendre que ver la 3 ... = creo que pasado mañana se estrena piratas del caribe 2 , tendre que ver esa tmb ...
Pues, no sé si mis favoritas pero unas que tienen un lugar por siempre en mi corazón son esas donde trabajaba el animador Don Bluth... si no lo conocen, ha trabajado en películas como La Tierra antes del Tiempo, Un Cuento Americano, Los Músicos de Bremen, una de dinosaurios cuyo nombre olvidé, Todos los Perros Van al Cielo, La Piedra y el Pingüino, y creo que Balto, entre muchísimas más... Recuerdo cuando era pequeño y no hacía más que verlas, ese tipo era un genio dibujando entonces. No hay nada como Don Bluth. También trabajó en los juegos Dragon's Lair y Space Ace.
Bueno, Domingo. Las peliculas de Don Bluth son buenisimas (Especialmente Titan a.e) pero la tierra antes del tiempo no me gusto mucho...cuantas peliculas de esa serie hay? como 10??!!! (No te ofendas)
vi x- men 3, no me gusto... se mueren todos , no se: es media mala... Edit: lo que está en letra pequeña habla de la peli; quien no quiera saberlo, que no lo lea
Si, pero se entiende y me la arruinaste... :cry: :cry: :cry: Edit: NS, hay gente que no ha leído el post; no se la arruines a más gente!
No, yo digo una que un científico usa una máquina para revivir a unos dinosaurios y se hacen amigos de unos niños... y sale otro científico con una máquina parecida y los vuelve malvados.