Cual es Tu Pelicula Favorita?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Camilo20, 2/Nov/2005.

1. Coco Savege

Coco Savege Super Moderador

Ingreso:
    7/Nov/2003
    Perros de la calle es la primer película de Tarantino, maneja los tiempos de Pulp Fiction donde nada es lineal. La historia trata de un grupo de ladrones que planean un robo a un banco pero uno de los ladrones en verdad es un policia encubierto, es un clásico.

2. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    No la conozco.

3. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    hoy vi x la tele La Mascara Del Zorro, hace tiempo q' no la veia, una de mis peliculas favoritas

4. Fu_MaNcHu

Fu_MaNcHu Senior Mieles

Ingreso:
    26/Dic/2004
    a mi me parecio malisima (?), hoy vi "el nukleo"... malisima tamb :P

5. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Alguien vio Cadena De Favores, con Halley Joel Osment, Helen Hunt y Kevin Spacey.

Está buena, y no es de las películas que yo suelo ver, es un drama. Se trata de un pibe que está en 7º grado y el profesor de ciencias sociales (que buena materia (?)) le pide una tarea: "como podrías cambiar el mundo" y a él se le ocurrió la idea esta de la cadena de favores, o sea él ayuda a una persona, y la persona ayuda a dos más y así sucesivamente. Bastante buena eh.

6. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Yo la vi. El final no pude verlo, pero me lo contaron :-P

7. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Cadena de favores es una peli muy emotiva, aunque con el final que tiene no dejo de putear y lagrimear al mismo tiempo....

Una que vi y me parecio muy buena, no recuerdo si lo posteé, es el efecto mariposa.

Con respecto a las pelis de Tarantino, no es de mi particular gusto, solo vi las de Kill Bill porque me hartaron de recomendaciones, aunque me gustó y todo, no es del tipo de pelis que yo miraría...
    Coco: no se si viste hace tiempo atras, pero tu recomendacion de OldBoy estuvo muy buena, la vi y me encantó....

8. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    efecto mariposa esta muy buena.... no me acuerdo si habia posteado pero amelie , me encanta esa pelicula

9. Lord_Andrew

Lord_Andrew Autoridad Feudal

Ingreso:
    22/Ene/2005
    Bueno, el argumento de Perros de la Calle es exactamente lo que dice Coco. A mí personalmente me impactaron mucho las actuaciones (Tim Roth, Harvey Keithel si se escribe así, Michael Madsen...), el guión, y el uso que se hace de la violencia. Debe ser una de las pocas películas con las que realmente sufría de verlo pero, a pesar de todo, no me moría de asco. Conclusión: aguante Tarantino :D (salvo por Jackie Brown, que tiene lo suyo pero aún así me desilusionó bastante).
    Oldboy también la vi por recomendación de Coco, muy buena! (ahora me quedo con ganas de ver las otras dos de la trilogía)

10. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Ni siquiera Tiempos Violentos?????

Ayer vi Erase Una Vez en México, la continuación del gran clásico que es la balada del pistolero. Muy buena la verdad!!!! Y más sangrienta que la anterior!!!!!:twisted:

Compartinos

Cargando...