Na ni a palo Jim es uno de los mejores en comedia, y no se le discute Jaja aunque también es muy bueno en drama se destaca por sus comedias!!
Sino creen que jim carrey es el amo de la comedia miren este video: http://www.youtube.com/watch?v=4iTGcIo2ZBI
Jim Carrey ahora se dedica al drama, hace poco hizo una peli de ese tipo... no sé qué quiere inventar, porque no le queda bien...
Bueno, Pino, interesante tus gustos, a mi tambien me gustó 300, mas alla de los cuerpos esculturales, como manejaban la velocidad de la lucha, las posturas, me parecio muy atractiva a nivel visual. Y Jim Carrey.. es un buen comico, aunque lo mejor en comedia para mi que hizo es la mascara... Y tiene dos pelis interesantes, todopoderoso y resplandor de una mente sin recuerdos, me parecieron interesantes....
aguante carajo, che, alguien vio el maquinista?, me la explica?, porque yo lo que segun entendi: El tipo despues de matar al "Nicolas" ese, da el auto como chatarra, y no puede dormir por 1 año, entonces ahi empieza a tener un monton de alucinaciones imaginandose a un tal Ivan, que lo persigue, por esas cosas termina quitandole el brazo a un compañero de trabajo y siente como que todos lo odian y lo quieren sacar de ahi, se empieza a volver loco y piensa que va con Nicolas y su madre a un parque, donde lo mete a Nicolas en la "Ruta 666" donde en una parte le agarra epilepsia a Nicolas y ahi empieza a sentir como si lo hubiera vivido, y la ruta "666" resulta ser la ruta "66" donde el atropello a nicolas, y despues de tantas alucinaciones con el tal Ivan el termina matando a uno de sus compañeros imaginando que era Ivan y ahi lo tira al mar/rio, despues sigue la locura y vuelve a ver a Ivan, se va de la casa a un manicomio y ahi termina todo, en conclusion yo siento que fue todo imaginacion de el... si alguien me ayuda por favor, con esta y con memento tengo un odiooo ¬¬ solo que memento ya me aclararon XD
como comediante hacia siempre el mismo papel, ademas muy sobre actuado, me gusta, pero es muy bueno en el drama mejor. el q puede hacer reir te puede hacer llorar
Na la mejor peli de Jim Carrey fue y ser todo poderoso!! jaja che paturuzita q películas te gustan?? Epicas?