El buen hijo! iba a postearla en uno de los mensajes anteriores... me parece una película muy buena, y un título que da qué pensar con la trama de la película, verdad? Otra que me gusta mucho es "Los cañones de Navarone"; reparto espectacular. Otra: "El hombre tranquilo"; buenísima! Más: "Hatari" una de mis favoritas cuando era pequeña! y ahora también... Edit: añado el link al buen hijo
Creo que hablais de Frequency... Sale Jim Caviezel... Por cierto: alguien sabe el título de esta película en español? es "The truth about Spring", de Hayley Mills.
Si! Hablo de esa! Nada mas que aca en Telefe la pasaron como "Desafio al tiempo". Que titulo horrible, por Dios. La del Buen Hijo, de Macolin Coulkin, es regraciosa y al mismo tiempo redramatica (confuso no?) La vi por primera vez de chico, y la sensacion que me quedo del final me dejo pensando "que fea situacion la de la madre".
Uf! es horrible! desde luego, la decisión que toma es bastante complicada... no sé yo qué hubiera hecho, la verdad. A mí me pasó lo mismo que a tí: me quedé pensando en eso; y ahora lo sigo pensando... Esa podría ser otra de las películas a añadir a las que tienen algo de fondo, no?
Gladiador, sin duda es la mejor que jamas haya visto Shrek 1 y 2, unos clasicos. Una Mente Brillante. Otra de Russel Crowe, muy buena. Van Helsing. Que buenos efectos. La terminal. jajajaja, el toque comico de Mr Hanks Naufrago. Mr hanks de nuevo, muy buena pelicula. American Pie 1. Me hiso orinar de risa las primeras 10 veces que la vi. Me gusta la saga de Harry Potter hasta ahora. Aunque no crean todavia no he visto nada de Star Wars, Lord of the Rings, Terminator, Matrix, ni esas que tanta propaganda reciben, tengo ganas de verlas, pero siempre digo, "estoy esperando el mejor momento para la gran ocasion"
pues a mi las peliculas de harry potter no me gustan aunque se ve que esta que viene (ay! ya la 4ª) va a estar muy buena, aparte de que el libro tiene una historia wenisima esto ayuda a q agan un trabajo mejor. una mente brillante me parece exelente. que me acordara del nombre de mi pelicula favorita...
Uy, casi me olvidaba, una que me llego al fondo, Simon Birch, O El Gran Simon, la vieron???, la verdad que me encanto cuando la vi en el 2000, no se dio en el cine yo que sepa, pero la vi por hbo. Otra parecida es Lorenzo, pero es una historia mas dramatica, no muy mala por cierto.
Olvidé de nombrar películas de Wes Craven como la saga Scream o la saga Pesadilla en Elm Street, y también Dario Argento y Michele Sovini en películas como Demonios 2 y el Engendro del Diablo. 8)