Cual es Tu Pelicula Favorita?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Camilo20, 2/Nov/2005.

1. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Sobre que libro se sacó El hombre....????

La saga del Señor de los.... está muy cortada, si, es mejor el libro, pero si tenían que hacerla igual, en vez de ser tres pelis, tendría que ser una miniserie, es muy largo!!! Entiendo que la corten un poco, pero tiene un par de escenas que no están en el libro muy buenas, como la de la escalera, en las minas de moria, (primera parte). Además toda la historia transcurre en 9 años, mas o menos.

2. Paleke

Paleke Long Lost King of Fools

Ingreso:
    9/Jul/2004
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    No, transcurre en unos cuantos más años (creo que son como 20). Yo entiendo que la hayan tenido que cortar, lo que no entiendo es porqué le cambiaron las cosas que le cambiaron (la dos, especialmente el final, no es nada que ver con el libro).

"El hombre bicentenario" está basada en un cuento de Asimov del mismo nombre que está en un libro del mismo nombre. (creo que lo dije bien :scratch: :srverde: )

3. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Bueno, esta peli tenía que recuperar los millones invertidos. El formato del libro es para lectores. La pelicula tenía que ser para un público más amplio, no podía ser solo para los fanas. Yo se lo perdono a Jackson

4. Paleke

Paleke Long Lost King of Fools

Ingreso:
    9/Jul/2004
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Yo los libros los leí recién al estreno de la segunda. No sé, vos se lo perdonás, y yo algunas cosas se las perdono también, pero hay otras que no. Pero mejor dejémoslo ahí.

5. Camilo20

Camilo20 Cuevino

Ingreso:
    23/Sep/2005
    Las sagas de las peliculas no son muy buenas generalmente.... como todas las de RoboCop.... no me llamo mucho la atencion.. pasaba lo mismo siempre pero Robocop solo tenia mejores cosas en cada pelicula.... que yo recuerde... solo buenas.. las de Star wars, indiana jones yyyyyy Back to the future.... no recuerdo alguna otra saga completamente exitosa... (terminator solo hasta la 2 y Predador solo hasta la dos a duras penas) :rey:

6. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Sólo recuerdo ahora mismo cuatro sagas de películas en las que la segunda parte compita con la primera:

Toy Story (la dos es buenísima)
    Shrek (qué me decís de la segunda?)
    TLotR (muy buenas todas)
    Star Wars (la de la primera parte de la saga cronológicamente hablando)

7. Lord_Andrew

Lord_Andrew Autoridad Feudal

Ingreso:
    22/Ene/2005
    La adaptación del Señor de los Anillos a mí me pareció muy buena, la historia no deja de quedar clara, es dinámica y lo fundamental. Reconozco que cuando vi que habían cortado "La voz de Saruman" me pegué una calentura horrible, después tuve el privilgio de ver en DVD de las versiones extendidas y me calmé :srverde: . Muy recomendables, sobre todo para los más fanáticos (otro episodio muy bueno que se agrega es todo el relativo a "Boca de Sauron").

8. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Muy buena!!!!!!!

Sobretod la de Pinocho. :lol:

9. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Del señor de los anillos lamenté mucho que no estuviera tom Bombadil, en el bosque negro. Y sí, me pareció fantástica!. Todavía no pude ver la versión en DVD

10. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Destino Final 1 y 2, y la 3 ya debería haber salido en España. 8)

Compartinos

Cargando...