El Mario crean o no es uno de los juegos mas dificiles y LARGOS sore todo que e visto. el Mario World... si te ponias a pasarte todas las pantallas en la NES igual tardabas 1 dia entero (24hr intensivas jugando) no exagero, era demasiado largo y dificil. Hubo un japones que se le pasó en 13 min EDIT: encontré la version europea.... 10minutos y 35segundos VIDEO
uno de los juegos mas dificiles que jugue fue el Megaman I de nes...era para matarse...dificil, eh...y otro Dificil es el CONTRA...
siii el mario de famili era jodidisimo, pero de pc,el q mas mas mas me costo, y lo pase sin ninguna ayuda fue el indy atlantis, y estuve facil 2 1/2 años , emese a jugarlo a los 11, creo, y lo termine cuando tenía 13 o 14 y no era q lo dejaba, 2 o 3 veces por semana me sentaba a pensar...
O si no el Stunts pero... con : Muchos edifiocios Bucles ect Y muy larga en alguna parte te vas a hacer pomada me parece
Yo nunca lo pase pero el juego más dificil de todos (Y capaz que no soy el unico que lo cree) es el Pac-man, en el primer nivel siempre me quitaban una vida o dos y en el segundo el resto de vidas (a la tercera vida que te quitaban tenias que empezar de vuelta) realmente siempre lo odie. Y de Mega drive, no se si alguno lo conzca el Back to Future 3 (volver al futuro 3, el de la peli). Jamas pude pasar el primer nivel.