Es IMPOSIBLE (en mayúsculas) va demasiado acelerado!!! Con ayuda de un emulador pude pasar del 1er nivel pero después venía uno de una galería de tiro que era imposible Ese no es un juego difícil, es un juego imposible!!! EDIT: para el que lo quiera probar: http://romhustler.net/rom/genesis/56
Yo jugué cuando era pequeño en la Mega Drive y le alquilé en el videoclub... al dia siguiente ya le habiamos devuelto porque era imposible de pasar. Yo achaqué esa dificultad a que yo era pequeño, pero ya veo que ustedes tuvieron el mismo problema que yo
El monkey island 3, en la parte que tienes que enfrentar a los piratas. Es muy dificil saber cuales frases debes usar
En el Monkey Island 3 es muy divertido (y tambien tiene su cierta dificultad, almenos para mi) el Duelo de Banjos!!!! Creo que tenías que seguir las cuerdas que hacía el otro y había que ser muy rapido
En realidad tenías que tocar solamente una cuerda cuando pausaban despues de tocar el banjo como locos
Jajajajajajaja, hace mucho que no juego, pero creo que me costó pasarlo, o lo pasé muchas veces porque me gustó... jajajaja
Para mí "Touché", no me quedó más remedio que terminar la aventura mirando de vez en cuando a la guía. Un juego dificilísimo.