Los mejores momentos de mi vida son los primeros 4 segundos al despertarme, no me acuerdo quien soy, donde estoy, porque estoy, para qeu estoy, que tengo qeu hacer... Nada...
Mi mejor momento va a ser cuando tenga mi guitarra eléctrica T_T (y antes que eso, cuando la toque por primera vez ¬¬)
Mis momentos mas felices son cuando estoy con mi banda tocando frente a un publico, sentir la adrenalina de hacer musica y ver como los demas disfrutan de lo q haces! Otro momentos felices son cuando ayudo a la gente. Pd:
El más feliz?? Por suerte cuento con varios... cuando nacio mi hija, cuando rendí mi tesis, cuando nacio mi ahijada, cuando sali por primera vez manejando mi auto e hice el viaje a Lobos (volvia escuchando a Sting... que placer!!) generalmente cuando canto, aunque no sea un momento felíz para el que me escucha.. jejeje, cuando me río, mal que le pese a fumanchú... saber que sigo viva, cuando voy a visitar a mis amigas, cuando salgo de joda con mi hermana, y saber que en este mundo me cabe todavia la esperanza....